Comienza una segunda edición del Curso en Asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral para empresas

 En Nuestras noticias

El próximo mes de febrero de 2018 dará comienzo una nueva edición del curso online en asesoramiento fiscal, contable, laboral para empresas liderado por los profesionales de Gros Monserrat Asociados, Gros Monserrat Abogados y GM Integra RRHH de la mano de EIS Innovative School, centro de formación perteneciente a la revista Economist&Jurist.

Una segunda edición, que tendrá lugar ya en 2018, para acercar tanto a expertos como a responsables de distintas empresas, la dinámica fiscal-laboral de las empresas.

José Miguel Rojas, de Gros Monserrat Asociados, Natalia Gómez, de GM Integra RRHH,  y Francesc Costa, de Gros Monserrat Abogados, entre otros, liderarán cada uno de los módulos de este programa en su segunda edición.

Los requerimientos legales que debe tener en cuenta la empresa actual comprometen cada vez más el resultado económico, es por ello la gestión fiscal-laboral de las empresas se convierte en instrumento vital para garantizar su viabilidad en el tiempo.

El programa académico del Curso en Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral para empresas está constituido por un total de 4 módulos distribuidos de la siguiente manera:

  • Módulo 1 – Contabilidad
  • Módulo 2 – Fiscalidad
  • Módulo 3 – Gestión laboral y nóminas
  • Módulo 4 – Mercantil

Con los cuales tener un conocimiento teórico-práctico de la gestión de cualquier organización.

En palabras de Maica Enrique, Directora del programa: “Con este curso puedes mejorar la gestión empresarial de tu organización, para transformar tu departamento fiscal-contable y de RRHH en estratégico para la compañía. El conocimiento, la innovación y la tecnología serán la base para tu desarrollo”.

Si quiere más información sobre el mismo, pulse aquí.

Noticias Recientes