Francesc Costa, socio de Gros Monserrat Abogados, colabora con EIS Innovative School en el desarrollo de un curso en asesoramiento fiscal, contable, laboral para empresas

 En Nuestras noticias

Los requerimientos legales que debe tener en cuenta la empresa actual comprometen cada vez más el resultado económico. Ese es el motivo por el que Gros Monserrat impulsa, junto a la escuela EIS Innovative School, perteneciente a la prestigiosa revista Economist&Jurist, un curso especializado en asesoramiento fiscal, contable, laboral para empresas.

Un curso que pretende ser un instrumento para ayudar a empresas y profesionales a cumplir con las obligaciones legales existentes en estas materias. La formación en este campo exige, además de conocimientos en las áreas afectadas, el dominio de numerosos trámites y procedimientos administrativos y el uso de herramientas de gestión apropiadas.

Los profesionales de Gros Monserrat, avalados por los más de 35 años de experiencia del despacho, enseñarán cuales son los requerimientos necesarios para cumplir en todo momento con plazos y normas, en todo lo que afecta al funcionamiento fiscal-contable y laboral de las organizaciones.

Se trata de que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, financieros y laborales, puedan ampliar su formación y ello les ayude a acompañar del mejor modo posible el crecimiento de sus empresas.

Este programa está dirigido fundamentalmente a empresarios, gestores administrativos, gestores de empresas, contables, asesores laborales, y a cualquier persona que quiera conseguir los conocimientos necesarios para desempeñar la gestión y cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a estas áreas.

El claustro estará integrado por Maica Enrique, Directora Académica del curso, Javier López y José Miguel Rojas, asesores fiscales en Gros Monserrat Asociados, Natalia Gómez, asesora laboral de GM Integra RRHH, y Francesc Costa, socio de Gros Monserrat Abogados. Francesc Costa abordará todo lo relacionado con el ámbito mercantil de las empresas, haciendo especial mención en su constitución y funcionamiento.

Este curso tiene previsto su inicio el próximo mes de febrero 2018. 25 % de descuento para clientes de Gros Monserrat (Gros Monserrat Asociados, GM Integra RRHH y Gros Monserrat Abogados).

Para más información: CURSO  DE ESPECIALIZACIÓN EN ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL PARA EMPRESAS

 

Noticias Recientes