Jornada de gerentes de ACEDYR con la intervención de Francesc Costa, socio de Gros Monserrat Abogados

 En Nuestras noticias

Una vez más, la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR), vuelve a confiar en Francesc Costa, socio del despacho, para exponer a los miembros de la asociación, la importancia de que las entidades deportivas que forman parte de esta asociación (entidades sin ánimo de lucro), sean consideradas como de utilidad pública.

Dicho reconocimiento ayuda a que organizaciones de este tipo, puedan acogerse al régimen fiscal establecido en la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo, suavizando considerablemente su carga tributaria y mejorando su rentabilidad fiscal.

Puede obtener más información sobre dicho reconocimiento en el artículo publicado por Francesc Costa en el Consejo General de la Abogacía Española, pulse aquí para verlo, así como en los medios que se hicieron eco de la última sentencia lograda por nuestro abogado, en este sentido. Pulse aquí para verlo.

ACEDYR organiza este tipo de jornadas para acercar a las entidades que representa, la actualidad que más les afecta. La siguiente jornada de gerentes será el 8 de junio en Pamplona. Más información aquí.

Noticias relacionadas