Inicio > Áreas > Derecho de las TIC

Conocimiento de las TIC y su legislación.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por lo que se refiere al asesoramiento específico en nuevas tecnologías, GROS MONSERRAT ABOGADOS está especializado en las siguientes áreas de actuación:

  • Asesoramiento en el cumplimiento de los requisitos legales del comercio on-line, tanto de los contendidos de la página web como de los procesos de contratación.
  •  Redacción de condiciones generales, avisos legales y demás documentación legal relacionada con la actividad de la página web. Protección de contenidos (propiedad industrial e intelectual) y de datos personales.
  •  Comercio electrónico con conexiones internacionales, legislación y jurisdicción competente; legislación de consumo comparada.

Protección de Datos. Realizamos todas las gestiones para adaptar tu organización a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos y del Reglamento Europeo de Protección de Datos. Más información aquí.

¿Interesado?

Contáctenos

Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.
Consiento expresamente que mis datos puedan ser cedidos a las empresas del grupo para el envío de información y poder prestar el servicio solicitado.