Inicio > Nosotros

Somos Gros Monserrat, somos abogados.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROS MONSERRAT ABOGADOS aglutina los servicios jurídicos del grupo Gros Monserrat, una consultora multidisciplinar con más de 30 años de experiencia contrastada en asesoramiento a empresas, en distintas áreas de gestión, y a particulares. Para más información sobre el Grupo Gros Monserrat, puede consultar aquí: www.grosmonserrat.com

GROS MONSERRAT ABOGADOS nació con la vocación de dar el mejor asesoramiento legal posible a particulares y empresas de distintos tamaño y actividad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y mejorar su eficiencia.

La experiencia y el conocimiento de los profesionales de GROS MONSERRAT ABOGADOS, junto con el apoyo de todo el equipo del Grupo, formado por más 65 profesionales, posibilitan obtener los mejores resultados.

GROS MONSERRAT ABOGADOS, como parte del Grupo GROS MONSERRAT, está regulado por un programa de Coporate Compliance el cual establece el marco de actuación de todos los sujetos que entran en contacto con la organización, para prevenir la comisión de posibles infracciones y actuar en el supuesto que se comentan. Se garantiza las buenas prácticas de la organización, gracias al código ético vigente dentro del grupo GROS MONSERRAT ABOGADOS. Por este motivo se pone a disposición el correo electrónico gmbuzonetico@grosmonserrat.com a los efectos de que pueda informarse de cualquier riesgo o incumplimiento del código ético existentes en la organización y poder llevar a cabo las acciones pertinentes para solventar los incumplimientos en los que se pudiera haber incurrido.

Equipo

Un equipo, 9 expertos

  • Josep Maria Monserrat
    Josep Maria Monserrat ECONOMISTA
    AUDITOR DE CUENTAS
  • Xavier Gros
    Xavier Gros ECONOMISTA
    AUDITOR DE CUENTAS
  • Maica Enrique
    Maica Enrique CEO GROS MONSERRAT
    CEO GM INTEGRA RRHH
  • Silvia Crespo
    Silvia Crespo ABOGADA
    DERECHO LABORAL, MERCANTIL Y FISCAL

    screspo@grosmonserrat.com

  • Francesc Costa
    Francesc Costa ABOGADO
    DERECHO MERCANTIL Y CIVIL

    fcosta@grosmonserrat.com

  • Juan Luis Contreras
    Juan Luis Contreras ABOGADO
    DERECHO PENAL, LABORAL Y TIC

    jlcontreras@grosmonserrat.com

  • Rosa Serra
    Rosa Serra SECRETARIA JURÍDICA
  • Felipe Rodrigo
    Felipe Rodrigo COMUNICACIÓN
  • Marta Rosell
    Marta Rosell ASISTENTE LEGAL

Misión

Interlocutores de confianza
y siempre disponibles

Para cumplir con nuestra visión, GROS MONSERRAT se compromete a emplear a todas las personas y a facilitar todos los recursos que sean necesarios para prestar las mejores soluciones a los requerimientos y necesidades que la empresa pueda precisar, con un trato personalizado, ético, confidencial y humano.

Visión

Te apoyamos cuando
más lo necesitas.

Los requerimientos legales que debe tener en cuenta la empresa actual comprometen cada vez más el resultado económico de toda organización. El mercado nacional e internacional necesita empresas como GROS MONSERRAT que asesoren legalmente de forma integral dando las mejores soluciones a los requerimientos y necesidades que la empresa pueda precisar. GROS MONSERRAT pretende ofrecer soluciones legales integrales a través del establecimiento de relaciones de fidelidad entre GROS MONSERRAT y sus clientes.

¿Interesado?

Contáctenos

He leído y acepto la política de privacidad