Validez legal de la firma electrónica. Cumplimiento normativo en las relaciones laborales

 En Nuestras noticias

Representados por Juan Luis Contreras, abogado del despacho, participamos el pasado 26 de mayo en el desayuno de trabajo organizado en Madrid por GM Integra RRHH, área laboral y consultoría de RRHH de Gros Monserrat, con el objetivo de mejorar la operativa de los departamentos de RRHH a través de instrumentos como la firma electrónica.

Juan Luis Contreras fue ponente junto al CEO y co-fundador de Signaturit, Juan Zamora, y el director de RRHH en BQ, Daniel Ruíz.

Durante 20 minutos, nuestro compañero, intervino bajo el título “Validez legal de la firma eletrónica. Cumplimiento normativo en las relaciones laborales para esclarecer todos los puntos jurídicos que nuevos sitemas de gestión, como la firma eletrónica, tienen para las empresas.

Dentro del Reglamento Europeo 910/2014 y la Ley 25/2015, Juan Luis Contreras sitúo el contexto normativo por el cual, herramientas como éstas, tienen validez legal a lo hora de establecerse como mecanismos de trabajo  en las relaciones laborales de las empresas, sin olvidar, los efectos jurídicos que el uso de estas herramientas pueden traer para la organización.

Éste es el segundo desayuno en la que interviene Gros Monserrat Abogados junto a GM Integra RRHH, tras la jornada que esta consultora de RRHH organizó el pasado mes de enero en Barcelona.

Pulse aquí para obtener más información sobre este desayuno.

Noticias Recientes