Inicio > Áreas > Derecho de las TIC

Conocimiento de las TIC y su legislación.

[ssba]

Por lo que se refiere al asesoramiento específico en nuevas tecnologías, GROS MONSERRAT ABOGADOS está especializado en las siguientes áreas de actuación:

  • Asesoramiento en el cumplimiento de los requisitos legales del comercio on-line, tanto de los contendidos de la página web como de los procesos de contratación.
  •  Redacción de condiciones generales, avisos legales y demás documentación legal relacionada con la actividad de la página web. Protección de contenidos (propiedad industrial e intelectual) y de datos personales.
  •  Comercio electrónico con conexiones internacionales, legislación y jurisdicción competente; legislación de consumo comparada.

Protección de Datos. Realizamos todas las gestiones para adaptar tu organización a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos y del Reglamento Europeo de Protección de Datos. Más información aquí.

¿Interesado?

Contáctenos

    * Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.
    * Consiento expresamente que mis datos puedan ser cedidos a las empresas del grupo para el envío de información y poder prestar el servicio solicitado.